http://filoecoenpaz.blogspot.com/2010_09_07_archive.html

lunes, 6 de abril de 2009


TRAIGO MENSAJE DEL VIENTO
Cacion autores grupo ahora ..Jesus Eduardo Ramirez...


Traigo mensaje del viento, traigo mensaje de amor
Traigo un canto de esperanza, Y grito de libertad.
Mis armas son las ideas, mi Razón es la verdad
Mi patria es el universo, Mi meta es la libertad.

Es canto de rebeldía, que ningún dique contiene
Que corre por las gargantas, como el río cuando llueve
Es idea combatida, entre montes y senderos
Pero con raíces fuerte, tan fuerte como el acero..libertad

No soy voz que cante solo, ni quien puedan acosar
Pues día a día a parece quien recoja mi cantar
Canta que no tiene limites, ni cercan con fronteras
Ni con raza, ni con credos, ni con barrotes de hierro...libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario