http://filoecoenpaz.blogspot.com/2010_09_07_archive.html

miércoles, 8 de abril de 2009


«La Parábola del Sembrador»
Cristo Dijo … He aquí, el sembrador salió a sembrar. Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron. Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron. Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno. El que tiene oídos para oír, oiga.

Oíd, la parábola .....Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, . Este es el que fue sembrado junto al camino.Y el que fue sembrado en pedregales, es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo; pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.El que fue sembrado entre espinos, es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
Mas el que fue sembrado en buena tierra, es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

EN TODO LOS TIEMPOS SEAMOS BUENA TIERRA PARA LA PAZ Y EL AMOR Y NUESTROS FRUTOS Y ACCIONES SERAN BUENOS ,GRANDES Y MUCHOS PARA LA HUMANIDAD !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario