http://filoecoenpaz.blogspot.com/2010_09_07_archive.html

viernes, 25 de febrero de 2011


Danny Rivera Méndez (nacido el 27 de febrero de 1945 en Santurce), es un cantante,compositorpoeta e intelectual puertorriqueño.
El domingo 20 de septiembre de 2009, Danny Rivera participó al lado de Olga TañónJuanes y Miguel Bosé, entre otros consagrados del canto popular, en la segunda representación del evento Paz sin fronteras, celebrado en la Plaza de la Revolución de La HabanaCuba, con una multitud de un millón ciento cincuenta mil espectadores,

    MI  VIEJO  .....
Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando.
Yo lo miro desde lejos
pero somos tan distintos
es que creció con el siglo
con tranvia y vino tinto.
Viejo mi querido viejo
ahora ya caminas lento
como perdonando el viento.
Yo soy tu sangre mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo.
El tiene los ojo buenos
y una figura pesada
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa.
Yo tengo los años nuevos
el hombre los años viejos
el dolor lo lleva dentro
y tiene historias sin tiempo.
Viejo mi querido viejo
ahora ya caminas lento
como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo yo  
DE  PIERO  ( ARGENTINO )


RECUERDO  A  DANNY  EN  SU  CUMPLEAÑOS  ,  MAS  RECUERDO  SUS  CANCIONES, SUS  DOLORES  Y  ALEGRIAS , SUS PALPITAR POR  SU  PATRIA AMADA  !TU  NO  TE DAS  CUENTA!  Y OTRAS LETRAS  QUE  DESPIERTAN  SENTIMIENTOS NACIONALES Y  FAMILIARES  QUE  PODEMOS  DISTINGUIR  EN  EL  VIDEO  COMO  EN LA  VIDA  DE  INSIGNE  PATRIOTA  PUERTORIQUEÑO Y  TE  DIRE   QUE  SI   DANNY   NOS  DAMOS  CUENTA  COMO  VA  EL  MUNDO  Y  CUANTOS  CAMBIOS  SON NECESARIOS  PARA   UN  MUNDO  LIBRE  Y  MEJOR  SEA PARA  TODA  LA  HUMANIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario