http://filoecoenpaz.blogspot.com/2010_09_07_archive.html

martes, 1 de marzo de 2011

Amigos ....Amigos

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad. (Lois L. Kaufman)


Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.


¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)


La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.


Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo. como  las  orquideas...





LETRAS  DE  LA  CANCIÓN  AMIGOS...

A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.
a mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme las espinas más agudas
los arrebatos del humor
le negligencia, las vanidades
los temores y las dudas.
Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad
porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón
por capitán y timonel
un corazón, un corazón, mi corazón.
A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbaba alguna vez nuestra armonía
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir alguna vez por una amiga.
A mis amigos legaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra
y entre los versos olvidados de un poema
Mi pobre alma incorregible de cigarra.
Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad
porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón
por capitán y timonel
un corazón, un corazón, mi corazón.
Amigo mío si esta copla como el viento
a donde quieras escucharla te reclama
serás plural porque no exhibe el sentimiento
cuando se llevan los amigos en el alma.

Fuente: musica.com      
Alberto Cortez




dedico  estos  momentos    a  los  amigos  de  siempre  a lo  que  han  comido mabi con pan  y  palpitado  cada  emocion  deportiva y/o romantica  desde  hace  muchos  tiempo....  a los  que  el  viento ,ni el  David  amedrentar y simplemente  estudieron  dispuestos  acorrer  el riego  por  ellos y por  los  demas,... a lo  que  la  noche  , ni el miedo les  hace  dudar  , pues  tiene  la  luz  de  la alegria  y  la  libertad  en  sus  cienes....a  esos  democratas, libres  pensadores ... jovenes indomitos  e  irreverentes  humanos , a esos  y   a  todos  los  puedieran leer  esta  verdades  y  a  los  que  no ,pero  vivieron...  todos  esos  buenos  tiempos  como  luis  Polanco, jose luis Lizardo,frank Geronimo....entre  otros  les  dedicos   estas  lineas  que  como  sangre   corre  por  mi  sentido  corazon   y  me  impulsa  a la  vida.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario