http://filoecoenpaz.blogspot.com/2010_09_07_archive.html

jueves, 25 de marzo de 2010


 OTRAS  FORMAS  DE  VER  EL  MUNDO:

escultismo es un método de vida, es un camino para lograr la realización personal y existe sólo una forma de comprenderlo y esto es viviéndolo, siendo un verdadero Rover.

encontraremos los verdaderos valores del ser humano, aquellos que a pesar del tiempo siguen palpitando en el corazón de los hambres, como el servicio, el esfuerzo, la audacia, la iniciativa, la lealtad, la cortesía, la humildad, etc.


los verdaderos problemas de la sociedad. como la falta de una buena administración personal, o el caer en excesos; o el tener un equivocado desarrollo sexual, físico, emocional y mental; o el no definir nuestra propia personalidad; o el carecer de una escala de valores, de unos principios que nos permitan religarnos con el trascendente.
 
un lado luminoso y un lado obscuro dle las diferentes situaciones de la vida, las famosos pro y contra de todas nuestras acciones. Pero lo más importante es que encontramos soluciones a los problemas; el "rema tu propia canoa", el "dirige tu vida a dónde quieras", por la acción, por el amor, por la vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario