http://filoecoenpaz.blogspot.com/2010_09_07_archive.html

lunes, 21 de septiembre de 2009



LA PAZ INTERIOR ....PAZ MUNDIAL

Hay quienes se esfuerzan por lograr la paz mas el verdadero propósito de alcanzar la paz interior , del nirvana, es ayudar a los demás . Al igual que para solucionar nuestros problemas debemos encontrar paz interior, para ayudar a los demás a resolver los suyos hemos de animarlos a que sigan un camino espiritual y descubran su propia felicidad.

Sin lugar a dudas, esta es la mejor manera de beneficiarlos, pero debemos adiestrar nuestra mente.y con adiestramiento de la mente lograremos pacificar o incluso eliminar por completo nuestro odio, podremos ayudar a los demás a controlar el suyo. De este modo, nuestros consejos no serán meras palabras vacías, sino que estarán respaldados por nuestra experiencia personal.

Por medio de los avances tecnológicos y creando una sociedad más justa, humana y ecologica se pueden mejorar algunos aspectos de la vida de las personas, De este modo quizá les proporcionemos condiciones que les permitan aliviar sus problemas y dificultades ...

Pero aunque se envíen tropas para pacificar los conflictos bélicos, es imposible imponer la paz por las armas. Sólo descubriendo la paz interior en nuestra mente conquistando las condiciones ecologica que necesita el planeta tierra, y ayudando a los demás la gente al hombre a hacer lo mismo podremos ellos conseguiremos la tan deseada la paz mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario