http://filoecoenpaz.blogspot.com/2010_09_07_archive.html

jueves, 30 de julio de 2009



A PROPOSITO DE OTRO INTENVENTOR

Cuando algun allegado a la cultura o la politica visita un pais expresa su pareceres cree que son como leyes , mas si se considera ser de un pais superior y visita sus hermanos pobre para aconsejarlo,orientarlo o torserlo segun la direccion de sus intereses.
La reciente declaraciones de un legisladora Estado Unidenses Loretta Sanchez tiene eses sabor y matiz conrespecto a la REFINERIA DOMINICANA DE PETROLEO...SI PODEMOS, SI LESSIONA O SI ELLOS ESTAN O NO DEACUERDO ELLOS...

Permitame recordarle a ellas y a los demas intenventores que ella no sabe como se baila el MERENGUE , NI QUE SABOR TIENE EL AZUCAR DOMINICANO....O LO RELEERE COMO LO DICE DUARTE EL PATRICIO... Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria..y yo agrego externo e interno.
En Santo Domingo no hay más que un pueblo que desea ser y se ha proclamado independiente de toda potencia extranjera, y una fracción miserable que siempre se ha pronunciado contra esta ley, contra este querer del pueblo dominicano..., no es de esperarse que yo deje de protestar, y conmigo todo buen dominicano, cual protesto y protestaré siempre, no digo tan sólo contra la anexión de mi Patria a los Estados Unidos, sino a cualquiera otra potencia de la tierra, y al mismo tiempo contra cualquier tratado que tienda a menoscabar en lo más mínimo nuestra Independencia Nacional y a cercenar nuestro territorio o cualesquiera de los derechos del Pueblo Dominicano.

Señora legisladora no nos defienda porque su manerame huele a intervencion y con esto no digo que sea bueno o que esta bien hecho este tratado, todavia falta mucha tela por cortar y/o arreglar para que todo esos trato sean justo y bueno para bien del pueblo dominicano .
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario